¿QUÉ ES INVISALIGN?
Invisalign es el sistema de alineadores transparentes respaldado por más de dos décadas de innovación. A diferencia de los aparatos de ortodoncia tradicionales, los alineadores transparentes Invisalign son extraíbles y prácticamente invisibles. No hay alambres ni soportes, por lo que no es necesario cambiar la forma en que te cepillas los dientes y usas el hilo dental. Y aún es posible seguir consumiendo todas tus comidas favoritas. Lo más importante!! es una tecnología mundial líder en el mundo y con el respaldo de una red de especialistas en ortodóntica que nos apoyan a distancia para diseñar el mejor tratamiento para tí.
Conoce paso a paso como inicia tu tratamiento:
El tratamiento con Invisalign comienza con tu cita inicial de valoración Haz una cita aquí!
Es una cita muy breve en dónde el dr. Luis Melo tomará algunas fotos de tu sonrisa, realizará una revisión general de tu boca para determinar que no tengas caries u otros problemas y posteriormente se realizará un scanner intraoral con el IteroScanner ortodoncista evaluará tu sonrisa y luego elaborará un plan de tratamiento digital preciso y personalizado que mostrará la transformación paso a paso de tu sonrisa.
En esta primera cita se busca conocer las necesidades de nuestro futuro paciente, sus espectativas, necesidades y buscaremos ofrecer el mejor plan de pagos para que el tratamiento sea accesible para el paciente.
Durante la primera cita el dr. Melo te recomendará programar un chequeo dental y una limpieza antes de comenzar el tratamiento con Invisalign para garantizar que tus dientes y encías gocen de buena salud y evitar riesgos innecesarios.
Después de aprobar el plan, se harán alineadores únicos. Utilizará cada conjunto de alineadores durante 20 a 22 horas al día. Se cambiarán a un nuevo conjunto de alineadores cada 1-2 semanas según las indicaciones del ortodoncista. Cada conjunto de alineadores moverá gradualmente y suavemente tus dientes de acuerdo con el plan de tratamiento hasta que alcances la nueva sonrisa hermosa.